Estudio de diseño

Tú pones la idea, nosotros más de dos décadas de experiencia. También podemos ayudarte a diseñar un proyecto para ese espacio tan soñado, una nueva cocina, un salón o espacios de exterior. En Kerantia atenderemos tus necesidades, exploraremos las opciones que más y mejor convengan al proyecto, y te daremos opciones e ideas maduradas para poder desarrollarlo.

Tus mejores ideas encontrarán su perfecta ejecución de la mano de nuestros materiales. Estos ofrecen la versatilidad que buscan arquitectos y diseñadores, ya que pueden elegir entre un sinfín de colores diferentes, combinaciones de varios acabados, ductilidad en las opciones de instalación, y así cristalizar tu inspiración con gran belleza y excelencia.

El equipo de Kerantia, respaldado por el conocimiento acumulado de varias décadas, es el mejor aliado para ayudarte en tu proyecto.

El equipo de Kerantia está altamente especializado en la selección, manipulación e instalación de todo tipo de materiales para cocinas, baños y superficies, tales como suelos, fachadas, escaleras y rampas, chimeneas, piscinas, revestimientos, etc. Además, contamos con un departamento dedicado para soluciones en laboratorios y hospitales.